Queremos que navegar con Princess Cruises sea lo más fácil, sin complicaciones y seguro posible.
A partir del 6 de septiembre, los pasajeros vacunados que naveguen en viajes de menos de 16 días, con la excepción de los tránsitos por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios especiales, ya no tendrán que hacerse la prueba antes de embarcar y solo deberán cargar un comprobante de vacunación mientras obtienen OceanReady®.
Los pasajeros no vacunados, o aquellos que no proporcionen un comprobante de vacunación, en esos itinerarios se autoevaluarán dentro de los tres días posteriores a la navegación y cargarán el comprobante de una prueba negativa en la aplicación MedallionClass® antes de abordar.
Los pasajeros que naveguen en viajes de 16 noches o más, o que naveguen en tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios específicos, deben realizar una prueba supervisada dentro de los tres días posteriores al embarque (pasajeros de 5 años o más). Un Ocean Navigator se comunicará directamente con los huéspedes en este tipo de viajes para ayudarlos.
Estas nuevas pautas se aplican a los itinerarios de todos los puertos de salida, excepto donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, como Canadá, Grecia y Australia. Continuamos trabajando con nuestros expertos en salud global y ajustaremos de manera responsable nuestras pautas en el futuro según se garantice.
Todos los protocolos actuales permanecerán vigentes hasta el 5 de septiembre. Los huéspedes vacunados deben haber recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 autorizada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y proporcionar una prueba aceptable en el check-in de la terminal. Se requiere una dosis de refuerzo para los huéspedes mayores de 18 años si la última dosis de la vacuna contra el COVID-19 en serie tiene más de 9 meses (270 días) a partir de la fecha de desembarque. En el check-in de la terminal, los huéspedes deben proporcionar prueba de una prueba viral COVID-19 negativa (PCR o antígeno) tomada antes o durante el embarque. También damos la bienvenida a los huéspedes no vacunados, y los protocolos específicos se describen a continuación. Toda la documentación se puede cargar en nuestra aplicación MedallionClass para agilizar el proceso de check-in en la terminal.
Actualizado 16/08/2022
¿Cuáles son los requisitos de vacunación COVID-19 para estos cruceros?
Princess Cruises continúa operando cruceros altamente vacunados. Además, donde las regulaciones locales lo permitan, estamos administrando un proceso de exención para huéspedes mayores de 12 años, que respalda las consideraciones médicas, religiosas y de otro tipo de huéspedes.
Los niños menores de cinco años pueden reservar y no están obligados a realizar una prueba de COVID-19 antes del crucero. Los niños de 5 a 11 años pueden navegar si están completamente vacunados o muestran una prueba de PCR negativa realizada dentro de los tres días posteriores al embarque en la terminal antes de abordar y siguen todos los demás requisitos para los pasajeros no vacunados.
Los huéspedes, incluidos los que no están vacunados, pueden desembarcar en los destinos que visitamos, ya sea comprando una excursión a través de Princess o viajando de forma independiente.
Los pasajeros con todas las vacunas deben mostrar un comprobante de vacunación contra el COVID-19 (con las fechas de las dosis recibidas) en la terminal antes de abordar. La falta de presentación de esta prueba dará lugar a la denegación del embarque. Si es poco probable que esté completamente vacunado en el momento de la salida, consulte la Política de reserva con confianza.
Los huéspedes siempre deben asegurarse de comprender todos los requisitos para viajar desde su país de origen a los destinos que planean visitar. Los requisitos se actualizan con frecuencia y los sitios web oficiales y las aplicaciones desarrolladas por agencias gubernamentales y ministerios de turismo son fuentes recomendadas para los protocolos.
¿Qué vacunas COVID-19 se aceptan a bordo?
Sólo aceptamos vacunas aprobadas o autorizadas para uso de emergencia por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Es posible que algunos países y regiones de su itinerario sólo acepten vacunas aprobadas por sus organismos reguladores.
Vacunas actualmente aprobadas o autorizadas:
COVID-19 Vaccination Manufacturer | Also known as: | |
---|---|---|
1 | Pfizer: 2 Doses | Comirnaty / BioNTech |
2 | Moderna: 2 Doses | Spikevax |
3 | Johnson & Johnson: 1 Dose | Janssen |
4 | AstraZeneca: 2 Doses | Covishield / Vaxzevria |
5 | Sinopharm: 2 Doses | Vero Cell |
6 | Sinovac: 2 Doses | CoronaVac |
7 | Covaxin: 2 Doses | |
8 | Novavax: 2 Doses | Covovax/Nuvaxovid |
¿Qué se considera totalmente vacunado?
Para los cruceros que salen de Europa, para ser considerados "totalmente vacunados", se requiere una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 para todos los pasajeros mayores de 18 años, si la última dosis del ciclo primario de una serie aprobada de vacunas COVID-19 fue recibido más de 270 días (9 meses) a partir de la fecha de desembarque. Actualmente no existe ningún requisito para que los huéspedes reciban una segunda dosis de refuerzo; ni existe un requisito para los huéspedes menores de 17 años de recibir una dosis de refuerzo inicial, independientemente de cuándo se recibió la última dosis de una serie aprobada de vacunas contra el COVID-19.
¿Cómo comprobarán que estoy completamente vacunado?
Los pasajeros son responsables de cumplir con la política de vacunación actual de Princess.
Antes de la salida del crucero, utilizando la aplicación MedallionClass, los pasajeros que reúnan los requisitos para la vacunación deberán atestiguar que estarán completamente vacunados en el momento del embarque. Esto significa completar todas las dosis requeridas de la serie de vacunas COVID-19 al menos 14 días antes del embarque. Los pasajeros deben estar preparados para mostrar la prueba original de vacunación en el momento de la facturación del crucero.
La prueba original de vacunación debe mostrar claramente el nombre del pasajero en la tarjeta de vacunación que coincida con su documento de identidad con fotografía, las fechas en las que se administraron las dosis de la vacuna (la última dosis debe haberse recibido al menos 14 días antes del comienzo del crucero) y el nombre del centro que la administró. Se puede exigir una prueba alternativa si hay dudas y preocupaciones sobre la prueba de vacunación presentada.
La no presentación de estas pruebas dará lugar a la denegación del embarque. La información proporcionada estará sujeta a nuestro aviso de privacidad en princess.com, y se compartirá sólo cuando sea necesario con el personal de Princess, terceras partes o autoridades sanitarias locales como parte de los protocolos de salud relacionados con la selección y el embarque.
¿Qué pruebas de vacunación completa se aceptarán?
Registros digitales o en papel, o códigos QR, que muestren el tipo de vacuna, la fecha de cada vacuna administrada, el nombre y la fecha de nacimiento de la persona u otro identificador.
¿Se aplican exenciones de vacunación para personas recientemente recuperadas de COVID-19?
Los huéspedes que naveguen deben estar completamente vacunados. La documentación de recuperación de COVID-19 o las pruebas de anticuerpos en sangre no se aceptan en lugar de una serie de vacunación primaria.
¿Se aceptan tipos de vacunas mixtas?
En una serie de dos dosis, aceptamos tipos de vacunas mixtas sólo si se administraron al menos 2 dosis de una vacuna autorizada con al menos 28 días de diferencia, con la última dosis administrada al menos 14 días antes de la navegación.
¿Necesito una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19?
Para los viajes europeos que salen a partir del 7 de mayo, se requieren refuerzos de la vacuna contra el COVID-19 para los huéspedes mayores de 18 años cuya dosis final de una vacuna contra el COVID-19 aprobada/autorizada tenga más de 9 meses (270 días) desde la fecha de desembarque hasta ser considerado "totalmente vacunado".
Actualmente no existe ningún requisito para que los huéspedes reciban una segunda dosis de refuerzo; ni existe un requisito para los huéspedes menores de 17 años de recibir una dosis de refuerzo inicial, independientemente de cuándo se recibió la última dosis de una serie aprobada de vacunas contra el COVID-19.
Los nuevos requisitos de vacunación para ingresar pueden cambiar sin previo aviso, por lo que le recomendamos que mantenga actualizado su estado de vacunación y se asegure de estar familiarizado con los requisitos de los destinos que planea visitar.
¿Ofrecerán alguna exención a sus estándares de vacunación?
Gestionamos un proceso de exención para un pequeño número de huéspedes que no son elegibles para vacunas, sujeto a las regulaciones de los puertos que visitamos. Las exenciones están disponibles por orden de llegada. Los niños de 5 a 11 años no están obligados a solicitar una exención, pero aún deben cumplir con todos los demás requisitos para los huéspedes no vacunados. Los niños menores de cinco años tampoco están obligados a solicitar una exención de vacuna y no están obligados a realizar ninguna prueba de COVID-19.
¿Pueden navegar los niños menores de 5 años?
Nos complace dar la bienvenida a todos los niños menores de 5 años. Los niños menores de 5 años aún no tienen derecho a las vacunas COVID-19 y ahora se les permitirá reservar sin necesidad de una exención.
¿Pueden navegar los niños de 5 a 11 años?
Los niños de cinco a 11 años pueden navegar si han completado una serie primaria de COVID-19 y muestran prueba de vacunación, con fechas, o muestran prueba de una prueba de PCR negativa realizada dentro de los tres días posteriores al embarque en la terminal antes de abordar. Todos los pasajeros no vacunados de cinco años o más necesitarán una prueba de COVID-19 el día del embarque realizada en o cerca de la terminal, además de la prueba PCR previa al crucero. Se pueden aplicar cargos.
¿Tendré que hacerme una prueba viral de COVID-19 antes de subir al barco?
Según las pautas actuales de Healthy Gateways (EUHG) de la Unión Europea, para embarcar todos los pasajeros de cinco años o más deberán obtener un resultado negativo de la prueba viral COVID-19 (PCR o antígeno) bajo observación médica dentro de los tres días posteriores al embarque. Estos protocolos están sujetos a cambios y comunicaremos cualquier actualización a medida que estén disponibles. Los requisitos de prueba actuales son los siguientes:
ESTADO DE VACUNACIÓN | GUÍA DE LA UNIÓN EUROPEA | Pre-Viaja¡e Test-Tipo | Cuando hacerse el test previo a embarcar |
---|---|---|---|
Vacunación completa (18 años o más) | Al menos 14 días después de completar una serie de vacunas primarias y no más de 270 días (9 meses) desde la fecha de desembarque desde que recibió la última dosisde una vacuna COVID-19 aprobada. Se requiere una dosis de refuerzo para los huéspedes mayores de 18 años si la última dosis de la vacuna contra el COVID-19 en serie tiene más de 9 meses (270 días) a partir de la fecha de desembarque. | Antígenos o PCR | En los 3 días anteriores al embarque |
Vacunación completa (5 - 17 años) | Recibió la serie primaria de vacunas COVID-19 con la dosis final al menos 14 días antes del embarque. | Antígenos o PCR | En los 3 días anteriores al embarque |
No está completamente vacunado | No está actualizado o no ha recibido una serie completa de vacunas contra el COVID-19. | PCR | En los 3 días anteriores al embarque |
*Para los cruceros que embarcan en Grecia: El gobierno griego exige a los huéspedes que se hagan una prueba de PCR en los 3 días anteriores al embarque o una prueba de antígeno en los 2 días anteriores al embarque.
Recomendamos a los huéspedes que se sometan a la prueba viral COVID-19 (PCR o antígeno) antes de salir de casa para evitar las colas y los trastornos de viaje asociados a un posible resultado positivo el día del embarque. Entendemos que esto puede no ser posible en función de sus planes de viaje. Para los huéspedes totalmente vacunados, podremos proporcionar un número limitado de pruebas de antígenos que cumplan nuestros requisitos, en la terminal o cerca de ella. Para aquellos que deseen aprovechar esta comodidad, se aplicará una tasa de 60 USD por persona como cargo de folio de camarote para cubrir nuestros costes internos. En el puerto de Southampton esta opción no estará disponible.
Para los huéspedes totalmente vacunados que puedan demostrar que se han sometido a las pruebas dentro del plazo de tres días, pero que no hayan recibido los resultados de las pruebas a tiempo, Princess ofrecerá pruebas gratuitas en la terminal o cerca de ella el día de la salida del crucero.
Todos los huéspedes de 12 años o más a los que se les haya aprobado una exención de vacunación, así como los niños de 5 a 11 años no vacunados, necesitarán una prueba COVID-19 el día de embarque realizada en la terminal, además de la prueba PCR previa al crucero indicada en la tabla anterior. Pueden aplicarse cargos.
Entendemos que puede ser difícil encontrar pruebas que puedan proporcionar resultados dentro de un plazo ajustado. Por lo tanto, si los huéspedes no reciben los resultados de las pruebas a tiempo o no pueden encontrar un lugar para realizarlas, Princess proporcionará pruebas gratuitas en la terminal.
Los huéspedes que viajen al extranjero deben asegurarse siempre de que entienden todos los requisitos de entrada y de las aerolíneas para viajar desde su país de origen y los destinos que planean visitar, incluyendo los casos en los que las autoridades sanitarias pueden requerir la prueba de PCR COVID-19 antes de viajar para entrar en un país. Los detalles se actualizan regularmente; los sitios web oficiales y las aplicaciones desarrolladas por los organismos gubernamentales y los ministerios de turismo son los recursos recomendados.
¿Es aceptable una autoprueba?
A excepción de los cruceros que se embarcan en Grecia, los pasajeros vacunados pueden usar una autoprueba médicamente observada (a veces denominada prueba en el hogar) que cumpla con los siguientes criterios:
Princess se asoció con Optum y Radeas para que los huéspedes vacunados en los EE. UU. puedan solicitar un kit de prueba de antígeno en el hogar autorizado por la FDA, que se envía a casa. Estas pruebas en el hogar incluyen un servicio de telesalud. Realice su pedido con tiempo suficiente para ser enviado antes de su embarque.
Para cruceros que se embarcan en Grecia: el gobierno griego requiere que los huéspedes se realicen una prueba PCR dentro de los 3 días posteriores al embarque o una prueba de antígeno dentro de los 2 días posteriores al embarque. Las pruebas deben ser realizadas en persona por personal médico y los huéspedes necesitarán una carta física con los resultados negativos. No se aceptan los resultados de las pruebas supervisadas por video.
¿Qué tipos de pruebas de COVID-19 se aceptan?
Los pasajeros deben someterse a una prueba viral del SARS-CoV-2 (COVID-19) que puede ser una prueba de antígenos o una prueba de amplificación de ácidos nucleicos (NAAT).
Las pruebas de antígenos incluyen
- Prueba rápida de antígenos
- Prueba de antígeno viral
- Inmunoensayo digital cromatográfico de antígenos,
- Inmunoensayo de quimioluminiscencia de antígenos,
- Flujo lateral de antígenos por fluorescencia
Las NAAT incluyen:
- PCR - Reacción en cadena de la polimerasa
- RT-PCR - Reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real
- PCR cuantitativa (qPCR)
- Prueba de amplificación isotérmica mediada por bucle de transcripción inversa (RT-LAMP)
- Prueba de amplificación mediada por transcripción (TMA)
- Prueba molecular o prueba de diagnóstico molecular
- Amplificación isotérmica
- PCR digital de gotas o PCR digital de gotas (ddPCR)
- Repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente espaciadas (CRISPR)
Si estoy totalmente vacunado, ¿por qué tengo que hacerme la prueba de COVID-19?
En una medida de precaución, así como la evidencia de que las personas vacunadas pueden infectarse y pueden propagar el COVID-19, hemos implementado esta política de pruebas obligatorias. Como siempre, el principal compromiso de Princess Cruises es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos.
¿Qué pasa si doy positivo en la prueba de COVID-19 antes del viaje o del día de embarque, antes de subir al barco?
Los huéspedes que den positivo en la prueba de COVID-19 no podrán abordar, junto con sus familiares y contactos cercanos, y no deben viajar al barco.
Si se sospecha que usted, los miembros de su familia, los compañeros de viaje u otros contactos cercanos tienen COVID-19 y no se les permite abordar, tienen derecho a un crédito de crucero futuro (FCC) del 100 %.
Si se le niega el embarque en el muelle, debido a que dio positivo por COVID-19 el día del embarque, Princess cubrirá las tarifas de cambio, la evaluación médica y las pruebas de COVID-19, la cuarentena en tierra y el viaje a casa para usted y su grupo de viaje inmediato. si no es reembolsable por un seguro médico, un plan de protección de viaje u otra parte responsable. Todas las comidas durante la cuarentena en tierra estarán cubiertas por una asignación de comida diaria, según lo comunicado por una carta proporcionada por el personal en el muelle. (No se requiere retención de recibo).
Si compró un plan de protección de viaje a través de nosotros, usted y su compañero de viaje pueden solicitar un reembolso en virtud del beneficio de interrupción del viaje en lugar de recibir el Crédito de crucero futuro.
¿Necesitaré igualmente una prueba de COVID antes del embarque si me he recuperado recientemente de COVID-19?
Los pasajeros que se hayan recuperado de la COVID-19 en los 3 meses anteriores a su embarque, no necesitan hacerse una prueba vírica antes de embarcar si han pasado al menos 10 días de su infección por COVID-19, no tienen síntomas y presentan la documentación de recuperación de la infección por COVID-19.
La documentación de recuperación consiste en lo siguiente
Copias en papel o electrónicas del resultado positivo de la prueba viral de un laboratorio certificado (con fecha no superior a 90 días), o
Un certificado digital válido de COVID-19 (DCC) o un documento expedido por una autoridad competente que demuestre la existencia de una infección previa confirmada.
Los pasajeros que presenten estos documentos tendrán que pasar un control secundario en la terminal y el embarque se aprobará a discreción del personal médico. Si los pasajeros no pueden obtener documentación de recuperación que cumpla los requisitos anteriores, tendrán que someterse a la prueba viral COVID-19 requerida y mostrar un resultado negativo.
¿Qué pasa si he tenido COVID-19 y me he recuperado, pero sigo siendo positivo, podré viajar?
Los pasajeros asintomáticos que hayan dado positivo en las pruebas de COVID-19 en los 90 días anteriores al embarque, pero no menos de 10 días antes del mismo, y que estén totalmente recuperados, podrán viajar. Los pasajeros deberán presentar una carta de recuperación de su médico y, los resultados de las pruebas de laboratorio que se tomaron por lo menos 10 o más días antes del embarque, y no más de 90 días.
La documentación de recuperación consiste en lo siguiente
Copias en papel o electrónicas del resultado positivo de la prueba viral de un laboratorio certificado (con fecha no superior a 90 días), o
Un certificado digital válido de COVID-19 (DCC) o un documento emitido por una autoridad competente que demuestre una infección previa confirmada.
¿Qué pasa si no recibo los resultados de mi prueba a tiempo?
Todos los huéspedes mayores de cinco años deben presentar una prueba viral COVID-19 negativa antes de embarcarse en todos los viajes de Princess.
Entendemos que puede ser difícil para algunos de nuestros huéspedes encontrar pruebas que puedan proporcionar resultados dentro de un plazo ajustado. En consecuencia, para los huéspedes con todas las vacunas que pueden mostrar un comprobante de la prueba dentro del período de tres días pero que no recibieron los resultados de la prueba a tiempo. Princess proporcionará pruebas de cortesía en o cerca de la terminal el día de la salida de su crucero.
A los huéspedes que den positivo en la prueba de COVID-19 se les negará el embarque, junto con sus familiares y contactos cercanos, se les puede solicitar que permanezcan en cuarentena en tierra y se les puede restringir el transporte aéreo comercial. Si se sospecha que usted, sus familiares, compañeros de viaje u otros contactos cercanos tienen COVID-19 y se les niega el embarque, tendrá derecho a un crédito de crucero futuro (FCC) del 100 %.
¿Podré reservar varios cruceros seguidos?
Sí, los huéspedes pueden reservar viajes consecutivos, sujeto a disponibilidad.
Los pasajeros de cinco años o más en viajes consecutivos deberán realizar una prueba rápida de antígeno de cortesía dentro de los dos días posteriores al viaje siguiente, cuando el viaje siguiente incluya un viaje transoceánico o tránsito completo por el Canal de Panamá y el itinerario sea de 10 días o más .
A los huéspedes que den positivo por COVID-19 se les negará el embarque en el próximo viaje, junto con sus familiares y contactos cercanos que no estén completamente vacunados. Si se sospecha que usted, sus familiares, compañeros de viaje u otros contactos cercanos tienen COVID-19, tiene derecho a un crédito de crucero futuro (FCC) del 100 %.
Supervisaremos de cerca la orientación del gobierno y las autoridades sanitarias y adaptaremos y desarrollaremos esta política en consecuencia.
Si necesito oxígeno y/o diálisis durante mi crucero, ¿puedo viajar igualmente?
Los pasajeros que utilizan concentradores de oxígeno y los que se someten a diálisis peritoneal son bienvenidos. Lamentablemente, en este momento no podemos aceptar pasajeros que dependan de tanques de oxígeno suplementarios o que se estén sometiendo a hemodiálisis. Nuestros expertos médicos han determinado que, por la propia seguridad de los pasajeros, esta es la decisión correcta. Seguimos siendo optimistas en cuanto a que nuestro enfoque en futuros viajes será más flexible.
Hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles basadas en las directrices generales de salud pública y en la salud y seguridad general de nuestros pasajeros.
¿Se vacunará a la tripulación?
Sí, nuestra tripulación será vacunada y recibirá una dosis de refuerzo de acuerdo con las directrices de los CDC.
¿Necesitaré un pasaporte?
Los pasajeros deben traer todos los documentos de viaje necesarios, como pasaportes (con un mínimo de 6 meses de validez después de su fecha de regreso), visados, pruebas de ciudadanía, permisos de reentrada o permisos de menores.
Los requisitos pueden variar en función de la nacionalidad de los pasajeros, como se especifica en Requisitos de los documentos de viaje.
¿Puedo reservar mi propio transporte al barco antes de mi crucero?
Sí, puede reservar su propio transporte al puerto; sin embargo, debe llegar dentro de la hora seleccionada para mantener la distancia física durante el proceso de facturación y embarque.
Si llega a la terminal antes de su hora de llegada, se le pedirá que espere fuera de la terminal hasta que se le permita entrar durante su hora de llegada especificada.
¿Puedo reservar alguna estancia en un hotel antes de mi crucero?
Sí, puede reservar alojamiento a su discreción, siguiendo las directrices locales. Los pasajeros deben cumplir con todos los requisitos de las pruebas previas al crucero, sin embargo, y posteriores al crucero, según lo requiera el destino.
Los pasajeros deben comprobar los últimos requisitos en los sitios web oficiales del gobierno del destino para saber qué documentos y pruebas pueden exigirse a la llegada.
¿Tendré que rellenar un cuestionario de salud antes de embarcar?
Sí, debe completar su cuestionario de salud a más tardar 24 horas antes de embarcar en el barco, utilizando la aplicación MedallionClass. Se le pedirá que confirme sus respuestas cuando llegue a la terminal.
Si tiene algún síntoma de enfermedad, lo separarán de los demás pasajeros que embarcan para someterse a una evaluación secundaria. Dependiendo del resultado de la evaluación, es posible que se le niegue el embarque a usted y a su grupo de viaje.
Durante una evaluación, nuestro personal médico deberá verificar sus respuestas al cuestionario de salud, o cualquier corrección, y luego considerar si le permite abordar.
Si se niega a someterse a una prueba o examen, o a seguir los protocolos de COVID-19, se le negará el embarque y no se emitirá ningún reembolso ni crédito.
Los resultados de cualquier prueba de COVID-19 y la información proporcionada en la declaración de salud estarán sujetos al Aviso de privacidad de Princess Cruises y solo se compartirán según sea necesario con el personal de Princess, terceros o las autoridades sanitarias locales como parte de los protocolos de salud relacionados con la detección y el embarque. .
Viajes que incluyen Canadá:
Además de su cuestionario de salud, dentro de las 72 horas posteriores al embarque, el gobierno canadiense requiere que todos los invitados (incluidos los residentes canadienses) inicien sesión en ArriveCAN^ desde una computadora o descarguen la aplicación móvil para ingresar su comprobante de vacunación e información de viaje. Recibirá un recibo de ArriveCAN. Traiga una copia digital del correo electrónico o imprima su recibo para llevarlo cuando viaje.
¿Se asignarán horarios de embarque?
Los pasajeros deben realizar el registro en línea y seleccionar la hora de llegada a través de la aplicación MedallionClass antes de la medianoche anterior a la fecha de salida.
Si se me deniega el embarque en la terminal por no haber presentado la prueba de la vacuna, ¿se me reembolsarán los gastos hasta ese momento y el coste de mi viaje de vuelta a casa?
Habrá un representante de Princess en la terminal para apoyar a los pasajeros a los que se les deniegue el embarque. Sin embargo, si se le deniega el embarque por no haber presentado una prueba de que está completamente vacunado en el momento del embarque (la última dosis debe haberse recibido al menos 14 días antes del comienzo del crucero), cualquier gasto en el que se incurra correrá a su cargo.
Si olvido mi prueba de vacunación el día de embarque, ¿puedo encontrarme con el barco en su próximo puerto y embarcar allí?
Los pasajeros a los que se les deniegue el embarque en el puerto de embarque por falta de la prueba de vacunación podrán reunirse con el barco en otro puerto del itinerario, siempre que el puerto esté de acuerdo. Los pasajeros deberán presentar la misma prueba de vacunación completa que se les exige el día de embarque. Los pasajeros correrán con los gastos que se produzcan.
¿Tendré que llevar mascarilla?
Las máscaras se recomiendan, pero no se requieren, en la mayoría de los lugares, aunque pueden ser necesarias en lugares o situaciones seleccionados. Esto se indicará claramente mediante señalización y comunicaciones a bordo.
Recomendamos a los huéspedes que laven o reemplacen su máscara diariamente y elijan una máscara de buena calidad. Las máscaras deben tener dos o más capas, cubrir completamente la nariz y la boca, ajustarse cómodamente a los lados de la cara y tener un alambre en la nariz. Tenga en cuenta que las viseras y los protectores faciales no se aceptarán como sustitutos de una máscara facial.
Le proporcionaremos máscaras quirúrgicas de cortesía a bordo con reemplazos disponibles a pedido.
Además, al desembarcar, los pasajeros deben estar preparados para seguir todas las pautas de salud locales, cuyo estado se compartirá con los pasajeros antes del desembarque en el destino.
¿Podré seguir disfrutando del buffet?
Sí, sólo que ahora nuestros tripulantes le servirán en algunas estaciones. Las mesas se limpiarán y desinfectarán después de cada uso.
¿Cómo podré hacer reservas para comer?
Los pasajeros pueden reservar horarios para nuestros comedores principales y restaurantes de especialidad a través de Dine My Way en la app MedallionClass.
¿Habrá puestos para lavarse las manos o desinfectarse en los comedores?
Sí, hay puestos para lavarse o desinfectarse las manos fuera de todos los comedores. Los miembros de la tripulación pueden recordarle que se lave o desinfecte las manos al entrar en las zonas de servicio de comidas.
¿Puedo pedir el servicio de habitaciones?
Sí, el servicio de habitaciones estará disponible para los pasajeros. Los menús estarán disponibles a través de OceanNow y en la televisión del camarote. También se puede pedir el desayuno por adelantado con la tarjeta de desayuno del camarote.
¿Podré seguir disfrutando de los artistas invitados, músicos y demás durante mi crucero?
Sí, contaremos con espectáculos de producción, cantantes, cómicos, músicos, conferenciantes, manualidades, bingo, clases, presentaciones y personal de entretenimiento como parte de su experiencia a bordo.
¿Siguen organizando eventos para grupos?
Los eventos para grupos más grandes, como los grupos de canto, La Voz del Océano, las visitas entre bastidores y la Cascada de Champán del Capitán, no estarán disponibles durante estos cruceros.
¿Cómo se han mejorado los protocolos sanitarios en el Casino?
Las superficies de alto contacto, como los puestos de juego de mesa, las máquinas tragaperras y las zonas de caja del Casino se someterán a una desinfección más frecuente.
¿Cómo se han mejorado los protocolos sanitarios en las tiendas?
Los pasajeros disfrutarán del pago sin contacto MedallionPay para cualquier transacción en el barco y podrán ver la confirmación de sus compras en su folio. Los pasajeros no podrán probarse la ropa que se vende en las tiendas.
¿Seguirán ofreciendo los servicios del Lotus Spa?
Sí, se ofrecen operaciones y servicios de spa a bordo, pero los servicios pueden requerir reservas y la capacidad puede ser limitada.
Los pasajeros pueden reservar servicios como cortes de pelo, manicuras y masajes. Todas las estaciones, salas de tratamiento y otros puntos de contacto se desinfectan con frecuencia y después de cada uso.
¿Puedo seguir utilizando el centro de fitness?
Sí, el centro de fitness permanece abierto. Le recomendamos que traiga su propia botella de agua para mantenerse hidratado durante su entrenamiento.
¿Cómo se higieniza el equipo del gimnasio?
Hemos mejorado los protocolos de limpieza y saneamiento del gimnasio, centrándonos en las superficies que se tocan con frecuencia. Pedimos a los pasajeros que limpien el equipo después de cada uso, con toallitas desinfectantes situadas cerca. Los miembros del equipo también limpiarán todo el equipo con regularidad.
¿Podrán mis hijos disfrutar del Campamento Discovery y de los programas para adolescentes?
Sí, nuestros programas para jóvenes y adolescentes siguen funcionando con protocolos sanitarios mejorados.
Para limitar la aglomeración en los centros, la entrada estará restringida a los participantes jóvenes. Las superficies de alto contacto, los suministros y los equipos se desinfectan con frecuencia.
¿Cómo se limpiarán los camarotes?
Los pasajeros podrán elegir la frecuencia de limpieza de sus camarotes al comienzo del crucero. Los pasajeros pueden elegir que sus camarotes se limpien dos veces al día, omitir la limpieza de los camarotes u optar por no tener ningún servicio de limpieza durante su crucero. Los pasajeros siempre pueden solicitar el servicio de limpieza utilizando el portal fuera de su camarote o a través de OceanNow en la aplicación MedallionClass.
¿Podré lavar mi propia ropa a bordo?
Sí, los pasajeros pueden utilizar las lavanderías.
¿Qué otros requisitos existen para los pasajeros que han sido aprobados para una exención de vacunación?
De acuerdo con las directivas de las autoridades sanitarias, todos los huéspedes no vacunados deben seguir estos protocolos de COVID-19:
Test requerido | Precio por test | Cargo |
---|---|---|
COVID-19 test en la Terminal | $60 | cuenta de a bordo |
Tests requeridos para bajar del barco por las autoridades locales | $10 ($0 si has reservado una excursión con Princess) | cuenta de a bordo |
Test a bordo para desembarcar | $10 | cuenta de a bordo |
Los huéspedes no vacunados pueden bajar a tierra a través de una excursión en tierra organizada por Princess o explorar por su cuenta.
Todos los huéspedes deben seguir los lineamientos establecidos de los destinos que visitamos. Cualquiera que no cumpla con estas medidas puede estar sujeto a ciertas consecuencias, incluyendo el desembarque (incluidos los miembros de su grupo de viaje que decidan irse con usted). Si cree que necesita cambiar sus planes después de leer estas directivas, consulte nuestra política Reserve con confianza para conocer las opciones de cancelación.
¿Qué ocurre si no sigo los protocolos sanitarios?
Cualquier persona que no cumpla con las medidas de salud pública a bordo puede ser desembarcada en la primera oportunidad disponible. Otras consecuencias podrían ser la denegación del servicio, el aislamiento obligatorio del camarote y la prohibición de navegar en el futuro.
En caso de incumplimiento, no se reembolsará el precio del crucero por los días no utilizados ni los gastos de viaje (si se vuela a casa).
Si su grupo de viaje se ve afectado y/o se les exige o deciden voluntariamente marcharse con usted, se les aplicarán las mismas políticas: no habrá reembolso del precio del crucero por los días de crucero no utilizados ni cobertura de los gastos de viaje a casa.
¿Cómo puedo pedir una cita con el Centro Médico de forma segura?
Puede solicitar citas no urgentes por teléfono o a través del chat CrewCall utilizando la app MedallionClass. Utilizamos un sistema de citas electrónicas para programar las horas de llegada a las consultas externas no urgentes. Esto evitará la aglomeración de pacientes en el Centro Médico y permitirá al personal médico determinar previamente la mejor ubicación para la consulta, incluida la consulta en el camarote.
Cualquier persona sospechosa de padecer COVID-19 será evaluada y tratada en sus camarotes siempre que sea posible, y todos los médicos de primera respuesta llevarán el EPI completo. El personal médico organizará el traslado seguro de cualquier persona enferma al Centro Médico del barco si se requiere un tratamiento adicional que no pueda proporcionarse en el camarote. La atención en el centro médico a bordo relacionada con COVID-19 y las pruebas de casos sospechosos serán gratuitas.
Si tengo síntomas de COVID-19, ¿tendré que estar aislado?
Sí, cualquier persona que informe o muestre síntomas de COVID-19 será revisada por el personal médico de a bordo y se le realizarán pruebas de SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19). Los casos de COVID-19 serán evaluados y tratados en su camarote o en un área designada del Centro Médico en una sala de ocupación individual.
Los casos positivos que no requieran el ingreso en el centro médico del barco, o el desembarco médico, serán probablemente trasladados a un camarote diferente mientras dure su aislamiento.
Si usted, sus familiares, compañeros de viaje u otros contactos cercanos son puestos en cuarentena o aislados médicamente durante su viaje como resultado de una prueba positiva de COVID-19 o se sospecha que tienen COVID-19, tiene derecho a un crédito de crucero futuro del 100% por los días de crucero perdidos, incluyendo el tiempo en cuarentena, para usted, su grupo de viaje y cualquier contacto cercano confirmado, si alguno de ustedes da positivo durante su crucero.
Si ha contratado un plan de protección de viajes a través de nosotros, usted y su compañero de viaje pueden reclamar un reembolso bajo el beneficio de interrupción de viaje en lugar de recibir el FCC.
¿Estará disponible la prueba de COVID-19 a bordo del barco?
Sí, todos los barcos tienen acceso a pruebas virales de COVID-19, incluyendo la RT-PCR del SARS-CoV-2, la RT LAMP y las pruebas de antígenos. Los protocolos para las pruebas del SARS-CoV-2 se basan en las recomendaciones de los expertos, incluidas las orientaciones de los CDC sobre las pruebas. La atención del centro médico a bordo relacionada con el COVID-19 para los casos positivos o sospechosos de COVID-19 es gratuita.
¿Cómo se mitigan y gestionan los casos de COVID-19 a bordo?
Hemos creado un extenso plan de respuesta en consulta con los principales expertos y asesores médicos para proporcionar una orientación general sobre nuestro enfoque de la salud y la seguridad en un mundo en el que se sigue gestionando la COVID-19.
También hemos llegado a acuerdos con las autoridades portuarias, sanitarias y de transporte locales para apoyar a nuestros buques en caso de que sea necesario.
Además del Centro Médico de a bordo, el Centro de Operaciones Sanitarias en tierra está atendido las 24 horas del día por nuestro equipo de profesionales médicos y de salud pública.
¿Tiene el centro médico mejoras especiales paragestionar el COVID-19 a bordo?
Todos los buques cuentan con personal médico especializado (médicos, enfermeras, etc.) que gestionan los centros médicos de los buques para atender a los pasajeros y a la tripulación a bordo.
Están informados sobre el último estado científico de COVID-19 y formados en todos los procedimientos relevantes de COVID-19.
Hemos mejorado nuestras capacidades médicas a bordo con el personal, los medicamentos, los suministros, el oxígeno, los equipos y los procedimientos necesarios para clasificar y tratar múltiples casos de COVID-19 en todo el espectro clínico, incluidos los cuidados intensivos.
También hemos ampliado las funciones del personal médico de a bordo para incluir al personal responsable de supervisar los aspectos de la salud pública y la prevención y respuesta a los brotes.
Los requisitos del personal médico y los equipos de cada barco cumplirán o superarán las directrices del Colegio Americano de Médicos de Emergencia (ACEP) para las instalaciones médicas de los cruceros.
¿Cómo han mejorado el sistema de climatización a bordo?
Hemos aumentado el aire exterior al máximo nivel práctico para cada unidad HVAC, donde y cuando sea técnicamente posible.
Las unidades HVAC se han actualizado con filtros F7 (MERV13) y algunas unidades también tendrán instalados sistemas de tratamiento de luz ultravioleta (UVC/UVGI) de última generación para facilitar un aire recirculado de alta calidad, siempre que sea posible dentro de las limitaciones de diseño.
El Centro Médico cuenta con filtración HEPA y se mantendrá bajo presión negativa, lo que significa que el sistema de ventilación eliminará más aire del que permite entrar en la sala.
¿Puedo bajar a tierra durante mis vacaciones en crucero?
La capacidad de los huéspedes para desembarcar en los puertos de escala está controlada por los gobiernos de los puertos que visitamos, según sus protocolos y requisitos específicos de COVID-19.
Los huéspedes, incluidos los que no están vacunados, pueden desembarcar en los destinos que visitamos, ya sea comprando una excursión a través de Princess o viajando de forma independiente. Recomendamos que al desembarcar lleve siempre su Medallion y prueba de identificación.
Puede precomprar excursiones en tierra a través de Cruise Personalizer o a bordo usando la aplicación MedallionClass, los portales digitales o la televisión del camarote, sujeto a disponibilidad y restricciones de capacidad.
¿Qué pasa si estoy visitando un puerto que requiere una prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19 para entrar?
Algunos puertos, sujetos a las directivas de sus gobiernos locales, pueden exigir a los pasajeros que no cumplan con los requisitos de vacunación (no están al día con las vacunas) que presenten una prueba de COVID-19 viral negativa para desembarcar. En estos casos, se ofrecerán y administrarán a bordo pruebas virales de COVID-19 (PCR o antígeno) con un cargo nominal, con el fin de satisfacer estos requisitos portuarios.
Tenga en cuenta que los destinos de su itinerario pueden tener varios requisitos de documentación para las pruebas y la vacunación. Esto puede incluir un Formulario de Localización de Pasajeros (PLF), requerido antes de la entrada. Le recomendamos encarecidamente que complete estos requisitos antes de embarcar en su crucero. Princess puede ayudar a guiarle a través de este proceso a bordo. Sin embargo, usted es responsable de cumplir con estos requisitos y no podemos aceptar la responsabilidad de la denegación de entrada.
¿Qué medidas de salud y seguridad se aplican en las excursiones en tierra?
Se recomiendan máscaras, pero no son obligatorias, durante las excursiones en tierra. Pueden ser requeridos en algunos puertos por las autoridades locales. Al desembarcar, los pasajeros deben estar preparados para seguir todas las pautas de salud locales, cuyo estado se compartirá con los pasajeros antes del desembarque en el destino. Se espera que los guías turísticos, los acompañantes y el personal de transporte mantengan y controlen el distanciamiento físico. El personal está capacitado en estas precauciones de salud y monitoreará las excursiones en busca de síntomas de COVID-19 y tomará las medidas apropiadas.
Todos los vehículos se adhieren a las limitaciones de capacidad de la línea de cruceros y/o del gobierno local, lo que sea más estricto.
La limpieza y desinfección de todos los lugares para invitados que sigan los protocolos de COVID-19 se realizarán antes de la llegada de los invitados, así como entre grupos, con atención frecuente al contacto manual y áreas de alto tráfico. Todos los equipos, como guantes, cascos de seguridad y chalecos salvavidas, se desinfectan completamente antes de cada uso.
Tenga en cuenta que estos protocolos están sujetos a cambios a medida que se establezcan más detalles. Pueden actualizarse de acuerdo con la orientación de las autoridades de salud pública.
¿Necesito una prueba negativa para regresar a los EE. UU.?
A partir del domingo 12 de junio de 2022, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. eliminaron el requisito de prueba negativa de COVID-19 para que los viajeros regresen a EE. la guía más reciente sobre las pruebas y el tiempo para el viaje de regreso.
¿Puedo reservar una estancia prolongada en la ciudad de embarque, después de mi crucero?
Sí, puede reservar alojamiento a su propia discreción, siguiendo las pautas locales.
Consulte los requisitos más recientes en el sitio web oficial del gobierno del destino para comprender qué documentos y pruebas pueden ser necesarios para una estadía prolongada posterior al crucero.