Actualizado 04/05/2022
Vacinas
Os hóspedes devem ter recebido sua dose final de uma vacina COVID-19 licenciada pelo menos 14 dias antes do início do cruzeiro e apresentar uma prova aceitável no check-in no terminal.
Os reforços são altamente recomendados para aqueles elegíveis pelo menos sete dias antes do cruzeiro.
Test
No check-in no terminal, os hóspedes devem mostrar um teste viral COVID-19 negativo (PCR ou antígeno rápido) realizado antes do embarque.
¿Cuáles son los requisitos de vacunación contra el COVID-19 para estos cruceros?
Princess Cruises continúa operando cruceros que cumplen con los requisitos de las autoridades sanitarias para navegar con al menos el 95 % de los pasajeros completamente vacunados. Estos cruceros están disponibles para los huéspedes que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada o reconocida por la Administración Australiana de Productos Terapéuticos (TGA), y la última dosis se administró al menos 14 días antes del comienzo del crucero y pueden proporcionar prueba de vacunación. Además, donde las regulaciones locales lo permitan, estamos gestionando un proceso de exenciones. Los pasajeros con contraindicaciones médicas para la vacuna y los niños menores de 12 años que no estén completamente vacunados pueden viajar, sujeto a la aprobación previa de Princess Cruises.
Los pasajeros con todas las vacunas deben mostrar un comprobante de vacunación contra el COVID-19 (con las fechas de las dosis recibidas) en la terminal antes de abordar. La falta de presentación de esta prueba dará lugar a la denegación del embarque. Si es poco probable que esté completamente vacunado en el momento de la salida, consulte nuestra Política de Reserva con Confianza.
Los huéspedes siempre deben asegurarse de comprender todos los requisitos para viajar desde su país de origen a los destinos que planean visitar. Los requisitos se actualizan con frecuencia, y los sitios web oficiales y las aplicaciones desarrolladas por agencias gubernamentales y ministerios de turismo son fuentes recomendadas para los protocolos.
No se requiere una ley específica para implementar los requisitos de vacunación. Además, tener requisitos de vacunación no es ilegal en sí mismo. La industria de los cruceros y los gobiernos de la Commonwealth, Nueva Gales del Sur, Queensland y Victoria acordaron pautas destinadas a mitigar el riesgo de COVID-19, que incluyen que un mínimo del 95 % de los pasajeros de cada crucero deben estar completamente vacunados. Los niños menores de 12 años que no estén vacunados, así como cualquier persona mayor de 12 años que tenga una exención médica válida según lo definido por el Gobierno de la Commonwealth, podrán navegar siempre que el grupo no vacunado sea menos del 5% del total. número de invitados a bordo.
¿Qué vacunas COVID-19 se aceptarán a bordo?
De acuerdo con la definición de "totalmente vacunado" a los efectos de los arreglos fronterizos de Australia, se considerará que está completamente vacunado si ha completado las 2 dosis, incluido un programa de dosis mixta, de TGA. vacunas aprobadas o reconocidas, con la última dosis administrada al menos 14 días antes de la fecha de salida del crucero.
Si bien actualmente no se requieren refuerzos, se recomienda enfáticamente que esté "al día" con sus vacunas contra el COVID-19, que incluye el curso primario más el refuerzo, cuando sea elegible, antes de viajar en un crucero.
Vacunas actualmente aprobadas o autorizadas:
COVID-19 Vaccination Manufacturer | Also known as: | |
---|---|---|
1 | Pfizer: 2 doses | Comirnaty / BioNTech |
2 | Moderna: 2 doses | Spikevax |
3 | Johnson & Johnson: 1 dose | Janssen |
4 | AstraZeneca: 2 doses | Covishield / Vaxzevria |
5 | Sinopharm: 2 doses | Vero Cell |
6 | Sinovac: 2 doses | CoronaVac |
7 | Covaxin: 2 doses | |
8 | Novavax: 2 doses | Covovax/Nuvaxovid |
Para obtener información actualizada sobre vacunas autorizadas, consulte:
Para Australia, consulte:
¿Cómo verificarán que estoy completamente vacunado?
Es responsabilidad de nuestros huéspedes cumplir con la política de vacunación de Princess.
Antes de la salida del crucero, los pasajeros elegibles para la vacunación deberán certificar a través de la aplicación MedallionClass que estarán completamente vacunados en el momento del embarque. Esto significa completar todas las dosis requeridas de una serie de vacunas contra el COVID-19 al menos 14 días antes del embarque. Los huéspedes deben estar listos para mostrar el comprobante original de vacunación en el check-in del crucero.
El comprobante original de vacunación debe mostrar claramente el nombre del huésped en la tarjeta o certificado de vacunación, que coincida con su identificación con foto, las fechas en que se administraron las dosis de la vacuna (la dosis final debe haberse recibido al menos 14 días antes del comienzo del crucero), y el nombre de la vacuna autorizada. Es posible que se requiera una prueba alternativa si hay preguntas e inquietudes sobre la prueba de vacunación presentada.
La falta de presentación de esta prueba dará lugar a la denegación del embarque. La información proporcionada estará sujeta a nuestro aviso de privacidad en princess.com y se compartirá solo según sea necesario con el personal de Princess, terceros o autoridades sanitarias locales como parte de los protocolos sanitarios relacionados con el embarque.
Privacidad
Para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos, divulgamos y destruimos la información personal (incluida la información confidencial), consulte la Política de privacidad de Princess Cruise Lines. Confirmamos que toda la información personal se trata de acuerdo con las leyes de privacidad pertinentes, incluida la Ley de privacidad de 1988 (Cth).
¿Qué prueba de vacunación completa se aceptará?
Para salidas de Australia, se requiere la siguiente prueba del estado de vacunación:
Sus certificados de vacunación deben detallar todas las dosis recibidas y la fecha de la última dosis debe ser al menos 14 días antes de la fecha de salida de su crucero.
Para itinerarios nacionales australianos, si tiene un pasaporte australiano válido, utilice su Certificado internacional de vacunación contra el COVID-19 de Australia (ICVC).
¿Se aplican exenciones de vacunación para personas recientemente recuperadas de COVID-19?
Los huéspedes que naveguen deben estar completamente vacunados. La documentación de recuperación de COVID-19 o las pruebas de anticuerpos en sangre no se aceptan en lugar de una serie de vacunación primaria.
¿Se aceptan tipos mixtos de vacunas?
En una serie de dos dosis, aceptamos tipos de vacunas mixtas solo si se administraron al menos dos dosis de una vacuna autorizada con al menos 28 días de diferencia, y la última dosis se administró al menos 14 días antes de zarpar. Consulte la pregunta "¿Qué vacunas contra el COVID-19 se aceptarán a bordo?" para obtener una lista de las vacunas actualmente aprobadas o autorizadas.
¿Necesito una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19?
El gobierno australiano recomienda encarecidamente los refuerzos de la vacuna COVID-19 para todas las personas elegibles y deben recibirse al menos siete días antes del embarque.
Es posible que se requieran refuerzos en viajes específicos o por ciertas autoridades sanitarias en el itinerario. Los requisitos de vacunación para ingresar pueden cambiar sin previo aviso, por lo que le recomendamos que mantenga actualizado su estado de vacunación y se asegure de estar familiarizado con los requisitos de los destinos que planea visitar.
¿Ofrecerán alguna exención a sus estándares de vacunación?
Gestionamos un proceso de exención para un número reducido de huéspedes con contraindicaciones médicas a la vacuna y para niños menores de 12 años, sujeto a las normas de los puertos que visitamos. Las exenciones están disponibles por orden de llegada.
Para solicitar una exención, los huéspedes deben comunicarse con Princess Cruises a través de los detalles de contacto a continuación. Los invitados australianos deberán enviar su prueba de exención médica a través de un certificado del Registro de Inmunización de Australia (AIR) a un correo electrónico específico que se les proporcionó a través del centro de contacto. Los huéspedes internacionales que no puedan tener su contraindicación registrada en el AIR deben presentar un certificado médico que indique que no pueden vacunarse con una vacuna COVID-19 debido a una condición médica.
Para solicitar una exención, por favor llámenos:
¿Tendré que realizarme una prueba viral de COVID-19 previa al viaje antes de embarcar?
De acuerdo con los requisitos australianos actuales para cruceros, todos los huéspedes requerirán un resultado negativo de la prueba viral COVID-19 antes de abordar:
A los huéspedes que hayan sido aprobados para una exención de vacunación también se les informará sobre protocolos adicionales a su llegada a la terminal de cruceros.
Los huéspedes que viajen internacionalmente deben asegurarse de comprender todos los requisitos de entrada y de las aerolíneas para viajar desde su país de origen y los destinos que planean visitar, incluidos los lugares donde las autoridades sanitarias pueden exigir pruebas de COVID-19 antes del viaje.
Si he recibido todas las vacunas, ¿por qué debo hacerme la prueba de COVID-19?
Hemos implementado esta política de pruebas obligatorias por precaución y en base a la evidencia de que aquellos que están vacunados pueden infectarse y propagar el COVID-19. Como siempre, nuestro principal compromiso es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.
¿Qué tipos de pruebas de COVID-19 se aceptan?
Los invitados deben realizarse una prueba viral de SARS-CoV-2 (COVID-19), que es una prueba de antígeno o una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT).
Las pruebas de antígeno incluyen:
¿Dónde puedo obtener una prueba viral de COVID-19 cerca de mí?
Comuníquese con su centro de salud más cercano, farmacia (incluidos Chemist Warehouse y Priceline), departamento de salud estatal o el aeropuerto desde donde sale para obtener más información sobre su disponibilidad para la prueba de COVID-19.
Para los huéspedes con sede en Australia, Princess requiere que complete una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR o RT-PCR) o autopruebas rápidas de antígenos (RAT) antes del embarque. Para encontrar la clínica de pruebas PCR COVID-19 más cercana, visite el sitio web de los servicios de salud de Australia. Los RAT están disponibles en la mayoría de los principales supermercados (como Woolworths o Coles) o farmacias/farmacias (como Chemist Warehouse o Priceline). Los titulares de tarjetas de concesión elegibles del Commonwealth pueden acceder a RAT gratuitos (hasta 10 RAT durante un período de 3 meses) a través de farmacias comunitarias. Para obtener más información, visite el sitio web de pruebas del gobierno australiano.
Para los huéspedes vacunados en los EE. UU., Princess también recomienda las siguientes opciones para kits de prueba de antígenos en el hogar supervisados médicamente y autorizados por la FDA.
Optum, que ofrece un kit de prueba de antígeno en el hogar ($69.99 por dos) que se puede pedir y enviar a su puerta en tres días hábiles o menos. Estas pruebas en el hogar incluyen una visita virtual supervisada por video con una guía certificada de eMed a través de los servicios de telesalud. Estas guías lo ayudarán a administrar correctamente la prueba y verificar los resultados en 15 minutos. El informe de resultados de laboratorio se envía por correo electrónico y se puede imprimir o mostrar en su dispositivo móvil durante el registro. Realice su pedido unas dos semanas antes de embarcar. Solicite su kit de prueba Optum en línea.
Radeas, que ofrece un kit de prueba de antígeno en el hogar ($45 cada uno) que se puede pedir y enviar a su puerta de forma gratuita en cinco a siete días hábiles. El kit incluye una consulta de telemedicina. Los pedidos se pueden enviar dentro de un mes de la fecha de su crucero. Solicite su kit de prueba Radeas en línea.
Para los huéspedes del Reino Unido, Princess recomienda una opción para un kit de prueba de antígeno en el hogar supervisado médicamente y autorizado por la FDA a través de nuestro socio de pruebas Prenetics™ (£ 30 cada uno). Solicite su kit de prueba de antígeno de flujo lateral en línea.
*Este programa COVID-19 está disponible para personas elegibles por $0 de desembolso personal cuando se factura a un plan de salud o al gobierno
¿Es aceptable una autoprueba?
Los huéspedes vacunados pueden usar una autoprueba (a veces denominada prueba casera) o autopruebas rápidas de antígenos (RAT). Si está en Australia, las RAT están disponibles en la mayoría de los principales supermercados (como Woolworths of Coles) o farmacias/farmacias (como Chemist Warehouse o Priceline). Los titulares de tarjetas de concesión elegibles del Commonwealth pueden acceder a RAT gratuitos (hasta 10 RAT durante un período de 3 meses) a través de farmacias comunitarias. Para obtener más información, visite el sitio web del Departamento de Salud del Gobierno de Australia.
¿Ofrecerán pruebas de COVID-19 cerca de la terminal antes de mi crucero?
No. Todos los huéspedes deben haber completado su prueba de COVID-19 antes de llegar a la terminal.
¿Qué es una prueba aceptable de un resultado negativo de la prueba de COVID-19?
Requerimos que todos los huéspedes completen los pasos de OceanReady a través de la aplicación MedallionClass para simplificar el proceso previo al viaje para completar los requisitos y la documentación de COVID-19. Deberá certificar que ha recibido un resultado negativo en la prueba de COVID-19, proporcionar prueba de su estado de vacunación contra el COVID-19 y completar la declaración de salud. Una vez que se complete y se hayan verificado todos los detalles y documentos, recibirá el estado 'Green Lane Ready' en la aplicación, que deberá presentar en la terminal de cruceros.
¿Qué pasa si doy positivo por COVID-19 en mi prueba de COVID-19 previa al viaje, antes de abordar el barco?
Los huéspedes que den positivo en la prueba de COVID-19 no podrán abordar, junto con sus familiares y contactos cercanos, y no deben viajar al barco. En este escenario, usted y su grupo de viaje a quienes se les niega el embarque tienen derecho a un crédito de crucero futuro (FCC) del 100 %.
A los huéspedes que viajen al barco pero muestren síntomas de COVID-19 y luego den positivo en la prueba de detección secundaria en la terminal de cruceros se les negará el embarque, junto con sus familiares y contactos cercanos, y también recibirán un crédito de crucero futuro del 100 %.
¿Qué pasa si no recibo los resultados de mi prueba a tiempo?
Todos los huéspedes deben certificar que han dado negativo en la prueba viral de COVID-19 antes de embarcarse en su crucero Princess.
Entendemos que puede ser difícil para algunos de nuestros huéspedes encontrar pruebas que puedan proporcionar resultados dentro de un plazo de entrega ajustado o dentro de su ventana de viaje. Las pruebas rápidas de antígenos (RAT) están disponibles en todos los principales supermercados, farmacias y aeropuertos con resultados en tan solo 15 minutos. Estas pruebas autoadministradas en el hogar son la forma más rápida de obtener un resultado y se aceptan como requisito para el embarque. Los RAT están disponibles en la mayoría de los principales supermercados (como Woolworths o Coles) o farmacias/farmacias (como Chemist Warehouse o Priceline).
¿Podré reservar varios cruceros, uno tras otro?
Sí, los huéspedes pueden reservar viajes consecutivos, sujeto a disponibilidad.
Los pasajeros en viajes consecutivos recibirán una prueba viral de COVID-19 de cortesía que se completará el último día antes de que el barco llegue a la terminal. Si el viaje de regreso ha visitado un puerto internacional, los pasajeros deberán desembarcar del barco al final del viaje hasta que las autoridades locales den la aprobación para volver a abordar. Si el viaje de regreso solo ha visitado puertos nacionales, los invitados pueden permanecer a bordo. Los pasajeros que permanezcan en el mismo camarote pueden dejar su equipaje a bordo en cualquiera de los escenarios. Los huéspedes que cambien de camarote deberán empacar su equipaje y guardarlo con Servicios para huéspedes para permitir una limpieza profunda de ambos camarotes.
Los pasajeros que den positivo en la prueba de COVID-19, junto con sus familiares y contactos cercanos que no estén completamente vacunados, deberán cumplir su período de aislamiento de 7 días a bordo (si la siguiente duración del viaje les permite volver a unirse previamente cruceros), o desembarcar y completar la cuarentena en tierra, ya sea en su propia casa o en la cuarentena del hotel designado en tierra. Los huéspedes, sus familiares, compañeros de viaje u otros contactos cercanos sospechosos de tener COVID-19 tienen derecho a un crédito de crucero futuro (FCC) del 100 %.
Tenga en cuenta que los pasajeros no vacunados deberán solicitar una exención para cada viaje que reserven de forma consecutiva. Las exenciones están disponibles por orden de llegada para los huéspedes que puedan proporcionar prueba médica de una contraindicación a la vacuna COVID-19.
Supervisaremos de cerca la orientación del gobierno y las autoridades sanitarias y adaptaremos y desarrollaremos esta política en consecuencia.
Si necesito oxígeno y/o diálisis durante mi crucero, ¿puedo viajar igualmente?
Damos la bienvenida a los huéspedes que usan concentradores de oxígeno y aquellos que se someten a diálisis peritoneal. Lamentablemente, no podemos recibir huéspedes que dependan de tanques de oxígeno suplementarios o que se sometan a hemodiálisis en este momento. Nuestros expertos médicos han determinado que, por la propia seguridad del huésped, esta es la decisión correcta. Seguimos siendo optimistas de que nuestro enfoque en futuros viajes será más flexible.
Tenga en cuenta que hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles en función de las pautas generales de salud pública y la salud y seguridad general de nuestros huéspedes. No tomamos ninguno de ellos a la ligera.
¿Se vacunará a la tripulación?
Sí, nuestra tripulación será vacunada y recibirá una dosis de refuerzo de acuerdo con las pautas de los CDC de EE. UU.
¿Necesitaré un pasaporte?
Los huéspedes deben traer todos los documentos de viaje necesarios, como pasaportes (con una validez mínima de seis meses después de la fecha de regreso), visas, prueba de ciudadanía, permisos de reingreso o permisos de menores.
Los requisitos pueden variar según la nacionalidad del huésped, como se especifica en Requisitos del documento de viaje.
¿Necesito un seguro de viaje?
Dado el entorno mundial actual de viajes y salud, se recomienda encarecidamente a todos los huéspedes que hayan reservado que compren un seguro de viaje antes de la salida.
¿Puedo reservar mi propio transporte al barco antes de mi crucero?
Sí, puede organizar su propio transporte al puerto; sin embargo, debe llegar dentro del horario seleccionado para mantener el distanciamiento físico durante el proceso de registro y embarque.
¿Puedo reservar cualquier estancia en un hotel antes de mi crucero?
Sí, puede reservar alojamiento a su propia discreción, siguiendo las pautas locales. Sin embargo, los huéspedes deben cumplir con todos los requisitos para las pruebas previas y posteriores al crucero según lo requiera el destino.
Los huéspedes deben consultar los sitios web oficiales del gobierno para conocer los requisitos más recientes del destino para comprender los documentos específicos y las pruebas que se pueden requerir a su llegada.
¿Tendré que completar un cuestionario de salud u otra documentación antes de embarcar?
Sí, debe completar su cuestionario de salud a más tardar 24 horas antes de embarcar en el barco, utilizando la aplicación MedallionClass. Se le pedirá que confirme sus respuestas cuando llegue a la terminal.
Si tiene algún síntoma de enfermedad, lo separarán de los demás pasajeros que embarcan para someterse a una evaluación secundaria. Dependiendo del resultado de la evaluación, es posible que se le niegue el embarque a usted y a su grupo de viaje.
Durante una evaluación, nuestro personal médico deberá verificar las respuestas de su cuestionario de salud, o cualquier corrección, y luego considerar si le permite abordar.
Si se niega a someterse a una prueba o examen, o a seguir los protocolos de COVID-19, se le negará el embarque y no se emitirá ningún reembolso ni crédito.
Los resultados de cualquier prueba de COVID-19 y la información proporcionada en la declaración de salud estarán sujetos al Aviso de privacidad de Princess Cruises y solo se compartirán según sea necesario con el personal de Princess, terceros o las autoridades sanitarias locales como parte de los protocolos de salud relacionados con la detección y el embarque.
¿Se asignarán horas de llegada a los huéspedes?
Solicitamos a todos los huéspedes que completen el check-in en línea y seleccionen una hora de llegada mediante la aplicación MedallionClass antes de la medianoche anterior a la fecha de salida.
Si se me niega el embarque en la terminal por no presentar mi prueba de vacunas, ¿me reembolsarán mis gastos de bolsillo hasta ese momento y el costo de mi viaje a casa?
Habrá un representante de Princess en el lugar en la terminal para ayudar a los invitados a los que se les niegue el embarque. Sin embargo, si se le niega el embarque por no presentar una prueba de que estaba completamente vacunado al momento del embarque (lo que significa que la dosis final debe haberse recibido al menos 14 días antes del comienzo del crucero), cualquier coste incurrido correrá a su cargo. gasto propio.
Si olvido mi comprobante de vacunación el día del embarque, ¿puedo encontrarme con el barco en su próximo puerto y embarcar allí?
Los pasajeros a los que se les niegue el embarque en el puerto de embarque por falta de prueba de vacunación dentro de la aplicación Medallion Class pueden unirse al barco en otro puerto del itinerario, sujeto al acuerdo del puerto. Los huéspedes deben cumplir con la misma prueba de vacunación completa que se les exige el día del embarque. Cualquier costo incurrido será a cargo del huésped.
Si no toma todos los pasos necesarios para navegar de acuerdo con las pautas gubernamentales, incluida la prueba del estado de vacunación o una exención médica válida, se le negará el embarque y cualquier coste incurrido, incluidos los cargos por cancelación y el viaje de regreso a casa, correrá a su cargo.
Si ya ha reservado su crucero y cree que no podrá cumplir con los requisitos de vacunación, incluida la posibilidad de proporcionar la prueba requerida, consulte nuestra política Reserve con confianza y comuníquese con nuestro equipo de Servicio al cliente o su agente de viajes.
¿Tendré que llevar mascarilla?
Todos los pasajeros mayores de 12 años deben usar máscaras durante el embarque, el desembarque y en áreas públicas interiores, donde no es posible el distanciamiento físico. También serán necesarios en el transporte (incluidos los transbordadores acuáticos). Los requisitos se indicarán claramente mediante señalización y comunicaciones a bordo.
Recomendamos a los huéspedes que laven o reemplacen su máscara diariamente y elijan una máscara de buena calidad. Las máscaras deben tener dos o más capas, cubrir completamente la nariz y la boca, ajustarse cómodamente a los lados de la cara y tener un alambre en la nariz. Tenga en cuenta que las viseras y los protectores faciales no se aceptarán como sustitutos de una máscara facial.
Proporcionaremos máscaras quirúrgicas de cortesía a bordo con reemplazos disponibles a pedido.
Además, al desembarcar, los pasajeros deben estar preparados para seguir todas las pautas de salud locales, cuyo estado se compartirá con los pasajeros antes del desembarque en el destino.
Los pasajeros que tengan una exención médica para usar mascarillas aprobada por su profesional médico deben llevar consigo un certificado médico fechado dentro de los 30 días posteriores al embarque en todo momento para verificar esto, y los miembros de la tripulación pueden pedirles que prueben su estado.
¿Podré seguir disfrutando del buffet?
Sí, solo que ahora nuestros compañeros te atenderán en algunas estaciones. Las mesas se limpiarán y desinfectarán en cada uso.
¿Cómo debo reservar para cenar?
Los huéspedes pueden reservar horarios para cenar en nuestros comedores principales y restaurantes de especialidades a través de Dine My Way en la aplicación MedallionClass.
¿Habrá estaciones para lavarse las manos o desinfectarse en los comedores?
Sí, las estaciones de lavado de manos y/o desinfección están disponibles fuera de todos los restaurantes. Los miembros de la tripulación pueden recordarle que se lave o desinfecte las manos al ingresar a las áreas de servicio de alimentos.
¿Todavía puedo pedir el servicio de habitaciones?
Sí, el servicio de habitaciones estará disponible para los huéspedes. Puede acceder a los menús a través de la entrega de OceanNow en la aplicación MedallionClass y en la televisión del camarote. También puede pedir el desayuno por adelantado llenando una tarjeta de desayuno en el camarote.
¿Seguiré pudiendo disfrutar de artistas invitados, músicos y similares durante mi crucero?
Absolutamente. Ofreceremos entretenimiento de todo tipo: espectáculos de producción, cantantes, comediantes, músicos, disertantes, artes y manualidades, bingo, clases y presentaciones, como parte de su experiencia a bordo.
¿Seguiréis organizando eventos para grupos?
Los eventos de grupos más grandes, incluidos grupos de canto, The Voice of the Ocean, recorridos detrás de escena y Captain's Champagne Waterfall no estarán disponibles durante estos cruceros.
¿Cómo se han mejorado los protocolos de salud en el Casino?
Las superficies de alto contacto, incluidas las posiciones de juegos de mesa, las máquinas tragamonedas y las áreas de caja, se someten a una desinfección mejorada y frecuente.
¿Cómo han mejorado los protocolos de salud para The Shops?
Los huéspedes disfrutarán del pago MedallionPay sin contacto para cualquier transacción en el barco y verán la confirmación de sus compras en su folio. Tampoco permitiremos que los invitados se prueben ropa a la venta en las tiendas minoristas.
¿Seguirán ofreciendo los servicios de Lotus Spa?
Sí, se ofrecen servicios de spa a bordo, pero los servicios pueden requerir reservaciones y la capacidad puede ser limitada.
Los servicios, como cortes de cabello, manicura y masajes, están disponibles para que los huéspedes los reserven. Todas las estaciones, salas de tratamiento y otros puntos de alto contacto se desinfectan después de cada uso y con frecuencia.
¿Todavía puedo usar el gimnasio?
Sí, el gimnasio permanece abierto. Te recomendamos traer tu propia botella de agua para mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.
¿Cómo se desinfecta el equipo del gimnasio?
Hemos mejorado los protocolos de limpieza y saneamiento para el gimnasio, con un enfoque en las superficies que se tocan con frecuencia. Pedimos a los huéspedes que limpien el equipo después de cada uso, con toallitas desinfectantes para productos ubicadas cerca. Los miembros del equipo también limpiarán todo el equipo con regularidad.
¿Mis hijos podrán disfrutar de Camp Discovery y los programas para adolescentes?
Sí, nuestros programas para jóvenes y adolescentes aún funcionan, solo que con protocolos de salud mejorados.
Para limitar el aforo en los centros, se restringirá la entrada a los jóvenes participantes. Las superficies, suministros y equipos de alto contacto se desinfectan con frecuencia.
¿Cómo se limpiarán nuestros camarotes?
Los asistentes de camarote preguntarán a los huéspedes al comienzo del crucero sus preferencias con respecto a la frecuencia de limpieza: dos veces al día, omitir la limpieza nocturna u optar por no tener ningún servicio de limpieza durante el crucero. Los huéspedes siempre pueden solicitar el servicio de limpieza a través del portal fuera del camarote o a través de OceanNow en la aplicación MedallionClass.
¿Habrá servicio de lavandería a bordo?
Sí, las lavanderías están disponibles para uso de los huéspedes.
¿Qué requisitos existen para los huéspedes que han sido aprobados para una exención de vacunación?
De acuerdo con las directivas de las autoridades sanitarias, todos los huéspedes no vacunados deben seguir estos protocolos de COVID-19:
Todos los pasajeros deben realizarse una prueba de RT-PCR de COVID-19 realizada 72 horas antes de zarpar o una prueba rápida de antígeno (RAT) realizada 24 horas antes de zarpar y tener un resultado negativo.
Es posible que no se le permita desembarcar en todos los puertos y, si se permite, los huéspedes mayores de 12 años solo pueden desembarcar a través de excursiones en tierra vendidas por Princess o a través de operadores turísticos que cumplan con nuestros protocolos COVID-19. No se permitirá la autoexploración ni la participación en excursiones en tierra que no sean vendidas u operadas por Princess.
También es posible que deba realizarse una prueba de COVID-19 antes del desembarque.
Si se niega a someterse a pruebas o exámenes de detección o a seguir los protocolos de COVID-19, se le negará el embarque y no se emitirá ningún reembolso ni crédito.
Cualquiera que no cumpla con las medidas de salud pública a bordo podrá ser desembarcado en la primera oportunidad disponible. Otras consecuencias podrían incluir la denegación del servicio, el aislamiento obligatorio del camarote y la prohibición de navegar en el futuro. Si no cumple, no se cubrirá ningún reembolso de la tarifa del crucero por los días de crucero no utilizados o los gastos de viaje (si vuela a casa). Si su grupo de viaje se ve afectado y/o se les requiere o eligen voluntariamente irse con usted, se les aplicarán las mismas políticas: no se reembolsará la tarifa del crucero por los días de crucero no utilizados ni se cubrirán los gastos de viaje a casa.
Si cree que necesita cambiar sus planes después de leer estas directivas para huéspedes no vacunados, consulte nuestra política Reserve con confianza para conocer las opciones de cancelación.
¿Qué ocurre si no sigo los protocolos sanitarios?
Cualquier persona que no cumpla con las medidas de salud pública a bordo puede ser desembarcada en la primera oportunidad disponible. Otras consecuencias podrían ser la denegación del servicio, el aislamiento obligatorio del camarote y la prohibición de navegar en el futuro.
En caso de incumplimiento, no se reembolsará el precio del crucero por los días no utilizados ni los gastos de viaje (si se vuela a casa).
Si su grupo de viaje se ve afectado y/o se les exige o deciden voluntariamente marcharse con usted, se les aplicarán las mismas políticas: no habrá reembolso del precio del crucero por los días de crucero no utilizados ni cobertura de los gastos de viaje a casa.
¿Cómo puedo pedir una cita con el Centro Médico de forma segura?
Puede solicitar citas no urgentes por teléfono o a través del chat CrewCall utilizando la app MedallionClass. Utilizamos un sistema de citas electrónicas para programar las horas de llegada a las consultas externas no urgentes. Esto evitará la aglomeración de pacientes en el Centro Médico y permitirá al personal médico determinar previamente la mejor ubicación para la consulta, incluida la consulta en el camarote.
Cualquier persona sospechosa de padecer COVID-19 será evaluada y tratada en sus camarotes siempre que sea posible, y todos los médicos de primera respuesta llevarán el EPI completo. El personal médico organizará el traslado seguro de cualquier persona enferma al Centro Médico del barco si se requiere un tratamiento adicional que no pueda proporcionarse en el camarote. La atención en el centro médico a bordo relacionada con COVID-19 y las pruebas de casos sospechosos serán gratuitas.
Si tengo síntomas de COVID-19, ¿tendré que estar aislado?
Sí, cualquier persona que informe o muestre síntomas de COVID-19 será revisada por el personal médico de a bordo y se le realizarán pruebas de SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19). Los casos de COVID-19 serán evaluados y tratados en su camarote o en un área designada del Centro Médico en una sala de ocupación individual.
Los casos positivos que no requieran el ingreso en el centro médico del barco, o el desembarco médico, serán probablemente trasladados a un camarote diferente mientras dure su aislamiento.
Si usted, sus familiares, compañeros de viaje u otros contactos cercanos son puestos en cuarentena o aislados médicamente durante su viaje como resultado de una prueba positiva de COVID-19 o se sospecha que tienen COVID-19, tiene derecho a un crédito de crucero futuro del 100% por los días de crucero perdidos, incluyendo el tiempo en cuarentena, para usted, su grupo de viaje y cualquier contacto cercano confirmado, si alguno de ustedes da positivo durante su crucero.
Si ha contratado un plan de protección de viajes a través de nosotros, usted y su compañero de viaje pueden reclamar un reembolso bajo el beneficio de interrupción de viaje en lugar de recibir el FCC.
¿Estará disponible la prueba de COVID-19 a bordo del barco?
Sí, todos los barcos tienen acceso a pruebas virales de COVID-19, incluyendo la RT-PCR del SARS-CoV-2, la RT LAMP y las pruebas de antígenos. Los protocolos para las pruebas del SARS-CoV-2 se basan en las recomendaciones de los expertos, incluidas las orientaciones de los CDC sobre las pruebas. La atención del centro médico a bordo relacionada con el COVID-19 para los casos positivos o sospechosos de COVID-19 es gratuita.
¿Cómo se mitigan y gestionan los casos de COVID-19 a bordo?
Hemos creado un extenso plan de respuesta en consulta con los principales expertos y asesores médicos para proporcionar una orientación general sobre nuestro enfoque de la salud y la seguridad en un mundo en el que se sigue gestionando la COVID-19.
También hemos llegado a acuerdos con las autoridades portuarias, sanitarias y de transporte locales para apoyar a nuestros buques en caso de que sea necesario.
Además del Centro Médico de a bordo, el Centro de Operaciones Sanitarias en tierra está atendido las 24 horas del día por nuestro equipo de profesionales médicos y de salud pública.
¿Tiene el centro médico mejoras especiales paragestionar el COVID-19 a bordo?
Todos los buques cuentan con personal médico especializado (médicos, enfermeras, etc.) que gestionan los centros médicos de los buques para atender a los pasajeros y a la tripulación a bordo.
Están informados sobre el último estado científico de COVID-19 y formados en todos los procedimientos relevantes de COVID-19.
Hemos mejorado nuestras capacidades médicas a bordo con el personal, los medicamentos, los suministros, el oxígeno, los equipos y los procedimientos necesarios para clasificar y tratar múltiples casos de COVID-19 en todo el espectro clínico, incluidos los cuidados intensivos.
También hemos ampliado las funciones del personal médico de a bordo para incluir al personal responsable de supervisar los aspectos de la salud pública y la prevención y respuesta a los brotes.
Los requisitos del personal médico y los equipos de cada barco cumplirán o superarán las directrices del Colegio Americano de Médicos de Emergencia (ACEP) para las instalaciones médicas de los cruceros.
¿Cómo han mejorado el sistema de climatización a bordo?
Hemos aumentado el aire exterior al máximo nivel práctico para cada unidad HVAC, donde y cuando sea técnicamente posible.
Las unidades HVAC se han actualizado con filtros F7 (MERV13) y algunas unidades también tendrán instalados sistemas de tratamiento de luz ultravioleta (UVC/UVGI) de última generación para facilitar un aire recirculado de alta calidad, siempre que sea posible dentro de las limitaciones de diseño.
El Centro Médico cuenta con filtración HEPA y se mantendrá bajo presión negativa, lo que significa que el sistema de ventilación eliminará más aire del que permite entrar en la sala.
¿Puedo desembarcar durante mis vacaciones en crucero?
La capacidad de los huéspedes para desembarcar en los puertos de escala está controlada por los gobiernos de los puertos que visitamos, según sus protocolos y requisitos específicos de COVID-19. Estos están sujetos a cambios.
Recomendamos que al desembarcar lleve siempre consigo su comprobante de vacunación y el resultado negativo de la prueba de COVID-19 del embarque.
Los huéspedes pueden explorar otros destinos por su cuenta o en tours independientes de terceros. Debido a que esto está sujeto a cambios en cualquier momento, le recomendamos encarecidamente que reserve excursiones en tierra a través de Princess, ya que nuestros equipos están en contacto con los funcionarios locales que supervisan los estándares de salud y seguridad para estos recorridos.
Puede precomprar excursiones en tierra a través de Cruise Personalizer o a bordo usando la aplicación MedallionClass, los portales digitales o la televisión del camarote, sujeto a disponibilidad y restricciones de capacidad.
Si usted o cualquier miembro de su grupo se niega a cumplir con nuestras políticas y procedimientos de COVID-19, no se le permitirá abordar el barco después de desembarcar. También podemos tomar otras medidas que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos necesarias para proteger la salud y la seguridad de nuestros invitados y tripulación. Si esto sucede, no tendrá derecho a reembolso, crédito o compensación de ningún tipo y será responsable de todos los costos y multas, incluidos (sin limitación) los gastos de viaje.
¿Qué medidas de salud y seguridad existen en las excursiones en tierra?
Se recomiendan máscaras, pero no son obligatorias, durante las excursiones en tierra. Pueden ser requeridos en algunos puertos por las autoridades locales. Al desembarcar, los pasajeros deben estar preparados para seguir todas las pautas de salud locales, cuyo estado se compartirá con los pasajeros antes del desembarque en el destino. Se espera que los guías turísticos, los acompañantes y el personal de transporte mantengan y controlen el distanciamiento físico. El personal está capacitado en estas precauciones de salud y monitoreará las excursiones en busca de síntomas de COVID-19 y tomará las medidas apropiadas.
Todos los vehículos se adhieren a las limitaciones de capacidad de la línea de cruceros y/o del gobierno local, lo que sea más estricto.
La limpieza y desinfección de todos los lugares para invitados que sigan los protocolos de COVID-19 se realizarán antes de la llegada de los invitados, así como entre grupos, con atención frecuente al contacto manual y áreas de alto tráfico. Todos los equipos, como guantes, cascos de seguridad y chalecos salvavidas, se desinfectan completamente antes de cada uso.
Tenga en cuenta que estos protocolos están sujetos a cambios a medida que se establezcan más detalles. Pueden actualizarse de acuerdo con la orientación de las autoridades de salud pública.
¿Qué requisitos existen para desembarcar para los huéspedes que han sido aprobados para una exención de vacunación?
Para los huéspedes mayores de 12 años, es posible que no se les permita desembarcar en todos los puertos y, si se les permite, solo pueden desembarcar a través de excursiones en tierra vendidas por o a través de Princess utilizando operadores turísticos que cumplan con nuestros protocolos COVID-19. No se permitirá la autoexploración ni la participación en excursiones en tierra que no sean vendidas u operadas por Princess.
Los niños menores de 12 años que no estén completamente vacunados podrán participar en actividades independientes en tierra junto con sus padres o tutores completamente vacunados.
Si mi país de origen requiere prueba de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 para volver a ingresar después de mi crucero, ¿Princess administrará y cubrirá el costo de la prueba?
Si se requiere una prueba de COVID-19 negativa para volver a ingresar a su país de origen, Princess cubrirá los costos de las pruebas, siempre que los huéspedes puedan demostrar que sus arreglos de vuelo son el mismo día en que desembarcan del barco. Los invitados deberán hacer sus propios arreglos de prueba si el viaje posterior no es el día en que desembarcan. Alentamos a los huéspedes a revisar los sitios web de viaje y la autoridad sanitaria de su país de origen para obtener la orientación más reciente sobre las pruebas requeridas y el tiempo para el viaje de regreso.
Si los pasajeros prefieren completar la prueba requerida mientras aún están a bordo, Princess se asoció con Optum para que, antes de viajar al barco, los pasajeros vacunados en EE. UU. puedan solicitar un kit de prueba de antígeno en el hogar autorizado por la FDA, enviado a sus hogares en tres días hábiles o menos. Los huéspedes pueden realizar estas pruebas en el barco, utilizando MedallionNet para completar la visita requerida supervisada por video con una guía certificada por eMed a través de los servicios de telesalud. Estas guías ayudan a administrar la prueba y verificar los resultados, generalmente en 15 minutos. El informe de resultados de laboratorio se entrega por correo electrónico y se puede imprimir o mostrar en su dispositivo móvil durante el registro. Realice su pedido con tiempo suficiente para recibir la prueba en casa antes de ir al barco.
¿Qué sucede si doy positivo al desembarcar mientras me hacen la prueba como requisito para volver a ingresar a mi país de origen?
Princess cubrirá las tarifas de cambio y los gastos razonables relacionados con la cuarentena en tierra y el viaje a casa para usted y su grupo de viaje inmediato si no son reembolsables por un plan de protección de viaje u otra parte responsable.
Además, Princess cubrirá todas las comidas en tierra con una asignación de comida diaria (no se requieren recibos). Proporcionaremos un enlace de asistencia familiar dedicado para la atención y el apoyo logístico en tierra y ofreceremos asistencia para abrir reclamos de seguro para aquellos huéspedes que compraron protección de viaje.
Si no puede viajar, nuestro departamento de Asistencia Familiar coordinará el alojamiento y el seguro de apoyo.
¿Puedo reservar una estadía prolongada en la ciudad de embarque después de mi crucero?
Sí, puede reservar alojamiento a su propia discreción, siguiendo las pautas locales.
Consulte los requisitos más recientes en el sitio web oficial del gobierno del destino para comprender qué documentos y pruebas pueden ser necesarios para una estadía prolongada posterior al crucero.